sábado, 6 de agosto de 2011

!Felicidades Bolivia por tu aniversario!

!Felicidades mi Bolivia!


Diseños de Mascaras utilizadas por Jaider Lee Bolivia


IMAGENES PARA LUCHA LIBRE BOLIVIA DE JAIDER LEE

                                             










viernes, 5 de agosto de 2011

Que tiempos Aquellos...


Programa de Lucha Libre de 1965 cuando Medico Loco se enfrentaba a Campeón sin corona Silveste Montes el día Martes 23 de Marzo a horas 15 y 30 en el Coliseo Cerrado de la calle México.





Lucha Libre Internacional de 1965 cuando llegan por primera vez a Bolivia El Santo y Blue Demon juntamente con Espanto III.



Medico Loco , el maestro de los ídolos recordamos en un combate realizada en el Coliseo Cerrado frente a Silvestre Montes.

Nuevo diseño de un Fan de la Lucha Libre del Ingeniero de Sistemas Rafael Cristiano Cordero que nos mando este nuevo diseño.

miércoles, 3 de agosto de 2011


MURIÓ "DIABLO ROJO"

Carlos Rodo mas conocido como "DIABLO ROJO" luchador  profesional de estilo rudo que se destaco en el Coliseo Cerrado de la calle México y en el Olympic Ring de San Pedro en los años de los 1960 , 1970 y 1980 tres décadas la que brillo con fama falleció la anterior semana.
Desde Lucha Libre Bolivia rendimos homenaje póstumo a este gran luchador.
La Lucha Libre Boliviana esta de luto.




Lucha Libre Profesional de Bolivia con sede en La Paz Bolivia rendirá homenaje a la creación de Bolivia este 6 de agosto.

domingo, 31 de julio de 2011


Sub Cero  luchador profesional  que se destaca en la empresa LIDER Luchadores Independientes de Enorme Riesgo de la cuidad de La Paz - Bolivia
Contactos al Cel. 60178837


Queremos agradecer por estos diseños realizados por un fan de la lucha libre Boliviana.

Otro de los diseños de "Jaider Lee" por : Joel Jackson Carvallo  Quito Ecuador



Se viene la gran inauguración de la Academia de Lucha Libre Profesional con instructores y maestros de renombre Nacional e Internacional Esperalo...