domingo, 14 de agosto de 2011

Participación de Luchadores más destacados de Bolivia a nivel Nacional e Internacional.




LUCHA LIBRE EN EL PERÚ estuvieron en esa gira Internacional JAIDER LEE. KID SIMONINI WALTER TATAKE, COMANDO, EL HOMBRE LOBO DE COLOMBIA, HISTERIA y muchos otros más.


"Lucha de Campeones" en el Coliseo de Poligimnasio de Santa Cruz de la Sierra
El Concejo Nacional de Lucha Libre estuvieron JAIDER LEE, KID SIMONINI, Comando Zabala, Rayo Azteca,La mascara, el Toro, La Momia, Acuaman, El Chaqueño, Unicornio 1 y 2 ,Ninja Boliviano y otros.


Lucha Libre en ORURO con la participacion de JAIDER LEE, Super Payaso, Neutron Boliviano, Acuaman, Chuki ,Tatake, El Hombre Lobo de Colombia, La Momia, y el Cobarde


"ESTA BOCA ES MÍA" Por primera vez en la cuidad de el alto participaron los personajes de nivel político el Gallo, Goni, Osama Bin Laden, Matrix, el presidente EVO MORALES que se enfrento a Lobo Negro de Colombia.
También estuvieron JAIDER LEE Y ACUAMAN que se enfrentarón a KID SIMONINI y COMANDO ZABALA.


LUCHA LIBRE EN COPACABANA estuvieron presentes Jaider Lee ,Tatake, Kid Simonini, El Hombre Lobo,Histeria, Cobarde y muchos otros mas..


Gran retorno triunfal de Jaider Lee al Multifuncional de la Ceja de  el Alto.
En una batalla campal de todos contra todos.

LUCHA LIBRE EN POTOSÍ en el coliseo 10 de Noviembre con la participacion de JAIDER LEE, KID SOMININI, Gitano, Histeria, Neutron, Comando Zabala y muchos otros más.