miércoles, 27 de julio de 2011

"MÉDICO LOCO" Don Napito

Hoy recordamos un año de la partida de un gran Luchador,amigo padre, esposo, hermano y abuelo Don Napito "Médico Loco" un Luchador que se inicio en los años 60 en la Plaza Perez Velasco,Coliseo Cerrado de la calle México con luchadores de gran jerarquía: Mister Atlas, Silvestre Montes, Chachapuma, Corsario del Perú, Araña, Robín, Verdugo,El Genio, Diablo Rojo, Águila Boliviana y muchos otros más.

Con la máscara de Cuero de Color blanco la truza negra, el corto rojo la muñequera con rayos, y una elegante capa es así que se enfrentaba todos los domingos en la arena del Coliseo Cerrado.


 Cuando se inicio luchó como la "Sombra" de estilo técnico, después se convirtió en Rudo.
Maestro y Padre de dos grandes ídolos de la Lucha libre Boliviana "KID SIMONINI Y JAIDER LEE"

PAPÁ A UN AÑO DE TU PARTIDA
Padre, mi corazón está contigo
aunque juegue a seguir la letanía…
Afuera queda inerte lo que hacía
por conservar la fe. No hay un postigo
que me cierre por dentro la agonía.

Hasta el mensaje fiel de algún amigo
deja su cicatriz como testigo
y no le cede el paso a la alegría.
Nada alumbra al destino, pero existe.
En medio de la trampa en que reposo
hasta la buena suerte me condena…
Para salvarte, padre, de lo triste
buscaré tu recuerdo más hermoso
y lo pondré a vivir junto a mi pena.
Desde que tengo memoria recuerdo todos los sacrificios que hacías por mí, me dabas todo para que no me faltara nada te agradezco por lo que hiciste, crecer en mi corazón un enorme amor puro y sincero, fuiste lo más bello que dios me pudo dar, pero desgraciadamente un día nacemos y luego tener que partir pero en tu partida dejaste un enorme orgullo en tu nombre...
te doy las gracias por haber sido la persona más linda que haya conocido, en el día del padre siempre le doy las gracias a mi Dios por haberte tenido conmigo en tiempo suficiente por verte conocido, que descanses en paz papa...!

A todos aquellos que tengan en vida a su padre
disfrútenlo porque no sabes el día ni la hora de partida...
Papuco Viviras en nuestros corazones.
Tu esposa:Antonia y tus hijos Benjamin, Verónica, Jaider y Yaquelin